Outsourcing Contable

Servicios de Outsourcing contable especializados en dar soluciones para micro, pymes y autónomos. Somos tu servicio contable y tributario de confianza.

Outsourcing de Contabilidad

El Outsourcing de contabilidad que brindamos permite a las empresas concentrarse completamente en su negocio, ya que nos encargamos de todas las actividades de la gestión contable, así como la administración de los libros contables, preparación de comprobantes y conciliaciones de todo tipo, además de análisis de cuentas y generación de estados financieros.

Outsourcing de Contabilidad
Outsourcing Contables y Tributarios

Outsourcing Contables y Tributarios

Al confiar en nosotros obtendrás múltiples ventajas, como la reducción de costos operativos, de infraestructura y logística, que conlleva tener un área contable dentro de su empresa. Además que tendrás completo acceso a un selecto equipo de contadores, tributarios, analistas, consultores y auditores al mismo costo fijo, todos los meses. Los cuales garantizan puntualidad y calidad de servicio mes a mes.

Outsourcing Contables y Tributarios

Nuestro Servicio Incluye:

  • Elaboramos estados financieros mensuales , semestrales y anuales.
  • Llenado de los registros de compras y ventas , diario , mayor , bancos ,caja, kardex.
  • Realizamos conciliaciones bancarias , manejo de plataformas (virtuales TELCREDITO, NESTH CASH , TELEBANKING E INTERBANK ETC) , pagos nacionales y al extranjero.
  • Emisión de cheques emisión de facturas y boletas , letras, pagres y recibos por honarios  ect.
  • Declaración de impuestos PDT 621 (DECLARA FACIL) llenado y regsitro de PDT 601 PLAME, declaración y llenado de AFP net  llenado y declaración  de libros electrónicos (PLE), control en las detracciones , retenciones y percepciones.
  • Calculo y liquidación de personal y manejo de contratos de trabajo.
  • Balance y estados de resultados , como análisis de cuentas por cobrar y pagar y el control de la tesorería de la empresa.
outsourcing

ASESORÍA GRATIS

Si despues de darte toda la información necesaria decides contratar otro Servicio Contable no hay ningun problema, pero al menos tendras claro que es lo que necesitas para optimizar tu negocio. Nuestra Asesoría Gratis es 100% sin compromiso.

Contacte con un Asesor Contable