Asesoría contable

Servicios de Asesoría contable especializados en dar soluciones para micro, pymes y autónomos. Somos tu servicio contable y tributario de confianza.

Asesoría Contable en Lima

Nuestro servicio de Asesoría Contable Integral, implica ser responsables de preparar los Estados Financieros en cumplimiento a lo establecido en las Normas Internacionales de Contabilidad y las normas tributarias vigentes del Perú, brindando seguridad en que la Contabilidad se presenta en forma oportuna y confiable, la cual permitirá la mejora en la toma de decisiones en pro de una óptima inversión financiera de su compañía.

asesoria contable en lima
asesoría contable y tributaria

Asesoría Contable y tributaria

Somos un equipo especializado en brindar soluciones integrales a pequeñas, medianas y grandes empresas, ademas de a pequeños negocios. Nuestro conocimiento y experiencia en nos permite brindar asesoría y servicios en todos los rubros, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando el éxito. Cada año surgen muchos cambios, tanto en la parte tributaria, contable y laboral, que nos compromete a brindarles constante asesoría actualizada de calidad con la finalidad de evitar contingencias tributarias futuras.

asesoría contable y tributaria

Nuestro Servicio Incluye:

  • Tramites y consultas de  régimen RUS , RER , MYPE TRIBUTARIO.
  • Consultas y solución de Multas, devoluciones, como regularizar y reconstruir contabilidades.
  • Asesorías permanentes para cualquier cambio que realice SUNAT.
  • Asesoría en que tipo de contabilidad necesita tu negocio y asesoría en pagos a SUNAT.
  • Custodia y realización y llenado de libros principales y secundarios de contabilidad.
  • Charlas  y asesorías en documentación mercantil.
  • Importancia del IGV y de la renta.
  • Enseñarte a tributar menos de forma legal.
asesoría contable

ASESORÍA GRATIS

Si despues de darte toda la información necesaria decides contratar otro Servicio Contable no hay ningun problema, pero al menos tendras claro que es lo que necesitas para optimizar tu negocio. Nuestra Asesoría Gratis es 100% sin compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos !